diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 29, 2016 | 127 vistas

Un usuario del servicio de transporte público resultó lesionado cuando viajaba a bordo de un Microbús y este fue impactado en la parte posterior por otra unidad cuyo conductor no tuvo la debida precaución al momento de hacer una parada para bajar y subir pasaje.

Alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 066,  paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Siete bulevar Praxedis Balboa.

Al llegar al lugar del percance atendieron a Gilberto “N”, quien dijo tener su domicilio en esta Ciudad, el cual tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó su traslado a un nosocomio debido a que sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Por su parte el perito de Tránsito local, tras tomar conocimiento del percance, al deslindar responsabilidades determinó que como presunto responsable del percance aparece el operador del servicio de transporte público José Ángel “N”, el cual manejaba un Microbús marca Dodge modelo 1992 en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Praxedis Balboa, y al llegar a la calle Siete se estrella en la parte posterior de otro Microbús marca Ford modelo 2002.

La unidad afectada era conducida en el mismo sentido por Gilberto “N”, residente de esta Ciudad.

Cabe señalar que el pasajero que resultó lesionado viajaba en el Microbús que fue impactado por la segunda unidad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito local Juan Manuel Montoya en diez mil pesos.

Comentarios