Alberto de la Garza.-
Con el firme objetivo de llegar en la mejor condición física al inicio del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX, este miércoles Correcaminos estará enfrentando en punto de las 10:00 horas a los Mineros de Zacatecas, para cumplir de esta manera con su cuarto partido de pretemporada, donde buscarán regresar al camino de la victoria.
Con una duración de dos horas, en los campos de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de la capital zacatecana, los dirigidos por José Treviño comenzaron con trabajo físico para después pasar al tenis-balón y posteriormente realizar futbol en espacio corto en la cancha dos del complejo deportivo.
Cabe mencionar que las cargas de trabajo fueron dosificadas de tal manera que los jugadores cumplieran lo programado para esta jornada, afinando detalles que han surgido en el campo y corrigiendo sobre los ejercicios ordenados por el cuerpo técnico.
Importante es mencionar que todo el plantel se encuentra trabajando al parejo, ya que las molestias presentadas por algunos elementos como Rodolfo Reyes, o la carga muscular que sufriera José Hernández, no han impedido que sigan al mismo ritmo de entrenamiento de estos días.
El encuentro frente a los Mineros será este miércoles a las diez de la mañana en el estadio “Francisco Villa” a puerta cerrada, y al concluir, los Naranjas toman ruta hacia Monterrey donde jugarán este sábado ante los Tigres cerrando con ello la gira de pretemporada.