diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 29, 2016 | 130 vistas

Alejandro Echartea

El comandante de Bomberos, Juan Díaz Ulloa, descartó que exista un criadero clandestino de cocodrilos luego de que la semana pasada fuera reportada la presencia de dos especímenes de la raza moreletii en domicilios vecinos de la colonia Américo Villarreal Guerra.

La tarde del pasado viernes se llevó a cabo un recorrido de inspección por aquella colonia para ubicar algún nido, o algún criadero de cocodrilos doméstico, sin que hasta el momento se encontrara nada irregular.

“Se detectaron dos cocodrilos pequeños ahí en la calle Francisco Villa y Úrsulo Galván de la colonia Américo Villarreal Guerra, referente al caso y la importancia de dos animalitos en ese sector motivó para que diéramos un recorrido por ese sector para ver si por ahí había en cautiverio más animalitos”.

El primer cocodrilo descubierto fue capturado el pasado martes 21 de junio, este tenía una longitud de 75 centímetros desde la punta del hocico hasta la cola, el segundo animal atrapado el jueves pasado medía 65 centímetros.

“No encontramos más animales ni quién nos pudiera informar, pues así quedó con la captura de dos animalitos y exhortamos a la población de que si alguien sabe de alguien que tenga en cautiverio ese tipo de animales que haga el reporte al 066 o al 312 0340”.

Comentarios