diciembre 11, 2024
Publicidad

Siéntete segura a la hora de vestir

junio 29, 2016 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Agencias)

Según el portal mexicano Elle, no hay mejor sentimiento que llevar un outfit con el que te sientes cómoda, cool, y más importante que nada: tú misma. En Elle México buscan que tengas esa seguridad cada día, así que te compartimos unos tips para lograrlo.

 

  1. Busca el balance entre suelto y pegado 

A todas nos encanta usar cosas extra grandes, pero debemos de prevenir usar prendas muy sueltas en línea recta que escondan por completo tu figura. Si te gusta mucho la ropa suelta puedes combinarla y usar un cinturón o buscar piezas que resalten tu cadera. Trata de encontrar un balance usando unos jeans pegados con una blusa floja y viceversa. Esto es muy importante ya que asegura que tu ropa te favorezca y te haga lucir al máximo.

 

  1. Usa joyería que resalte tu estilo 

Unos aretes o pulsera pueden ser el adorno perfecto para complementar tu outfit. Ayudan a expresarte y a que te veas más estilizada. También ayuda a que tu estilo luzca aunque sea muy sencillo. ¡Aprovecha los accesorios para subrayar tu look! Esto ayudará a sentirte cool y segura de ti misma.

 

  1. Usa piezas sobresalientes

La próxima vez que estés indecisa de comprar algo porque lo sientes demasiado “arriesgado” o “excéntrico” para ti, no lo pienses y cómpralo. Atrévete a usar esas prendas fuera de lo común que siempre te han gustado pero te da miedo usar. Las piezas sobresalientes son una representación fuerte de tu estilo, y llevarlas puestas te hacen lucir muchísimo. No siempre tienes que guiarte por las tendencias, ¡atrévete a crear las propias!

 

  1. Cuida de los detalles 

La perfección está en los detalles más pequeños. Cuida mucho que tus uñas no estén pintadas a medias, que estés bien rasurada y que hayas tomado el tiempo de ponerte bien tu lipstick. Tómate un momento para checar que tu camisa no esté arrugada o manchada antes de ponértela. Estos son los pequeños detalles que luego te pueden hacer sentir insegura o incomoda. Al saber que pensaste en todo podrás relajarte y disfrutar de tu día sin ningún pendiente.

Comentarios