Por no respetar una señal fija de alto, el conductor de una camioneta causó un aparatoso accidente vial el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Para tomar conocimiento del percance, el perito de Tránsito local en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes acudió al crucero del Nueve Aldama donde sucedieron los hechos.
Al tomar conocimiento del percance, aun cuando la identidad del probable responsable no fue proporcionada, se dio a conocer que manejaba una camioneta marca Honda modelo 2012 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Aldama.
Al llegar al cruce con la calle Nueve no hace el alto obligatorio que le señala un disco metálico y la camioneta Honda se estrella contra una camioneta marca Jeep modelo 2012 la cual manejaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur, Idolina “N”.
Tras recibir el impacto, la camioneta Honda da un giro de 180 grados para quedar en su posición final en contrasentido con el frente de la camioneta en dirección poniente a oriente.
Aún cuando por fortuna no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito en treinta mil pesos.