octubre 29, 2024
Publicidad
junio 30, 2016 | 103 vistas

Un septuagenario terminó con un fuerte golpe en la cabeza al resbalar y caer desde su propia altura tras encontrarse barriendo el patio de su domicilio.

Según la operadora de la Cruz Roja, los hechos se registraron en punto de las 11:00 de la mañana de ayer miércoles en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Río San Marcos con la antigua salida a Tula, en la colonia Tamatán.

Una vez que fueron alertados, socorristas acudieron al lugar, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de 70 años de edad.

Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario su traslado al hospital, ya que presentaba un fuerte golpe en la región craneal de la cual se podía apreciar abundante sangrado.

Trascendió que esta persona se encontraba barriendo el patio de su casa cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo desde su propia altura.

A consecuencia de la caída se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que sus familiares decidieron dar aviso al número de emergencias y pedir la presencia de la Cruz Roja, cuyos socorristas se encargaron de llevarlo a bordo de una ambulancia a un nosocomio.

Comentarios