Un ama de casa resultó con fractura en una de sus extremidades superiores tras haber sido atropellada por una camioneta cuyo conductor no tuvo la debida precaución al conducir, y al no advertir su presencia terminó por arrollarla.
Fueron vecinos del lugar quienes llamaron al número de emergencias 066, tras lo cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja al sitio del percance.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas hicieron acto de presencia en la calle Zeferino Fajardo con calle Matamoros de la colonia Enrique Cárdenas González, atendieron a un ama de casa que dijo llamarse Eligia “N”.
Tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que Eligia, quien dijo ser habitante de la colonia Las Palmas, se determinó que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio.
Por su parte, el perito de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, determinó que como probable responsable del percance aparece el conductor de una camioneta marca Chevrolet modelo 1984.
Dicha persona, la cual no quiso proporcionar sus datos personales, circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, y al llegar al cruce con Zeferino Fajardo no hace el alto obligatorio.
Posteriormente embiste a la mujer la cual cruzaba a pie por la última calle en dirección de norte a sur.