diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 1, 2016 | 106 vistas

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocasionado por la falta de precaución al conducir por parte del conductor de una camioneta.

El percance vehicular se registro a las 12:30 horas del día de ayer después de que el vehículo en que viajaban las personas lesionadas se impactara de manera lateral contra una camioneta que excedió el límite de alto.

Alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de la alameda Francisco I. Madero y calle Manuel Doblado.

Al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios a David “N”, de 62 años de edad y a su esposa María Dolores “N”, de 56 años de edad, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Huertas del Río.

Los técnicos en urgencias médicas también atendieron a dos menores de edad, quienes resultaron con algunos golpes leves en distintas partes del cuerpo.

Tras ser valorados los dos adultos y los dos menores, se determinó que ninguno de los cuatro sufrió lesiones graves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte, tras tomar conocimiento del accidente, el perito de transito local en turno revelo que la familia herida circulaba por la  alameda Francisco I. Madero a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa modelo 2016, el cual tripulaba David en dirección de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Doblado, se estrello sobre el costado izquierdo de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, la cual presuntamente rebaso el límite de alto.

Esta unidad era guiada en sentido de poniente a oriente por la calle Doblado por Arturo Manuel “N”, de 28 años de edad.

Arturo Manuel, residente de la Colonia Ampliación José de Escandón, comentó al perito en materia de vialidad que circulaba por la calle Manuel Doblado en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la alameda Francisco I. Madero, hizo el alto correspondiente, sin embargo una camioneta mal estacionada le resto visibilidad, por lo que al avanzar un poco para verificar si podía cruzar la alameda fue impactado por un costado por el Versa.

Testigos del percance mencionaron que tras ser impactada por el Versa, la camioneta dio un giro de 180 grados quedando al final en posición contraria a su trayectoria inicial.

El perito de Tránsito local en turno ordenó el traslado de ambas unidades al corralón.

Comentarios