En los momentos en que salía del estacionamiento del PRI una mujer a bordo de su vehículo, terminó por impactarlo contra otro dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.
El perito mecánico de tránsito José Antonio Díaz Rosales informó que el accidente sucedió en la calle Mártires de Río Blanco y boulevard Praxedis Balboa.
De inmediato acudió al lugar para levantar el acta respectiva y dijo que la presunta responsable fue Erika Jazmín, con domicilio en la colonia Pedro Sosa, la cual manejaba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2003.
El auto circulaba de oriente a poniente saliendo del estacionamiento del PRI, y al tratar de incorporarse a la calle Mártires de Río Blanco lo hace sin la debida precaución, se estrella contra otro automóvil marca Ford tipo Focus modelo 2016.
La unidad antes mencionada lo manejaba de norte a sur la empleada Mirna Elizabeth, residente del fraccionamiento Framboyanes.
Por último se dio a conocer los daños materiales ascienden a los 30 mil pesos.
Después de dialogar durante algunos minutos, las conductoras llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.