Un aparatoso accidente vial causado por la conductora de un automóvil que dio una vuelta prohibida, dejó un saldo de 20 mil pesos en daños materiales.
Una vez que tomó conocimiento del percance, en el cual se vieron involucrados tres vehículos, el perito vial en turno, Sergio Garay Guerrero, dio a conocer que el múltiple accidente se registró en el 17 Bravo.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunta responsable aparece Angélica María, quien dijo ser habitante del fraccionamiento México, la cual manejaba un auto marca Chevrolet modelo 2016 en sentido de sur a norte sobre la calle 17.
Al llegar a la calle Bravo da vuelta a la izquierda pero lo hace indebidamente y es impactada por otro automóvil marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2011 que manejaba en sentido de norte a sur Paola “N”.
Después del impacto dicha unidad se proyectó contra un tercer vehículo marca Nissan modelo 2015 que se encontraba estacionado.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de 20 mil pesos.