octubre 29, 2024
Publicidad
julio 2, 2016 | 134 vistas

Una camioneta quedó completamente destrozada, y tanto la mujer que la conducía como una persona del sexo masculino que la acompañaba resultaron gravemente heridos cuando brincaron un camellón del bulevar Tamaulipas, chocaron contra una caseta de vigilancia y acabaron volcando aparatosamente.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron alrededor de la una de la mañana  de este viernes al bulevar Tamaulipas, justo en la entrada al fraccionamiento Los Naranjos.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Mario “N” y a Patricia “N”, ambos residentes de esta ciudad, quienes resultaron con diversas lesiones después del choque y la volcadura, por lo que fueron trasladados al Hospital General.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, dio a conocer que Patricia manejaba una camioneta marca Jeep tipo Liberty, modelo aproximado al 2008, en sentido de sur a norte sobre los carriles centrales del bulevar Tamaulipas.

Debido al exceso de velocidad con que tripulaba la unidad, Patricia perdió el control del volante ocasionando que la unidad brincara un camellón para posteriormente caer al carril lateral, donde acabó por estrellarse contra la caseta de vigilancia del fraccionamiento Los Naranjos.

Tras el impacto contra la caseta, la camioneta empieza a dar volteretas para quedar finalmente con las cuatro llantas hacia arriba.

Cabe señalar que durante el percance, la camioneta sufrió el desprendimiento de dos de sus ruedas, lo que habla de la velocidad con que dicha unidad era tripulada.

Una vez ingresados al hospital, el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores que los atienden como de pronóstico reservado, por lo que permanecen internados bajo estricta observación médica.

 

Comentarios