El susto de su vida se llevaron los conductores de dos camionetas al ser embestidos por un camión recolector de basura que se quedó sin frenos cuando debía hacer alto al llegar a un conflictivo crucero.
El múltiple percance vehicular ocurrió en el Ocho Aldama, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Guillermo, habitante de la colonia Casas Blancas, el cual sufrió golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito en turno, al deslindar responsabilidades determinó que como probable responsable del percance aparece Joel “N”, residente de la colonia Linda Vista.
Joel manejaba un camión recolector de basura marca Frightliner modelo 2008, propiedad del Ayuntamiento, en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.
Al llegar a la calle Ocho, al querer detener su marcha que le marca una señal fija de alto los frenos no le respondieron impactando a una camioneta marca Chevrolet modelo 2000 que manejaba Guillermo en sentido de sur a norte.
Debido a la velocidad que llevaba, tras colisionar contra la camioneta Chevrolet la pesada unidad se estrella contra una segunda unidad, la cual es una camioneta marca Jeep modelo 2010 que manejaba en el mismo sentido que la anterior Ezequiel, habitante de la zona centro de Güémez.
Los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito en turno en alrededor de 20 mil pesos.