Elizabeth Guevara
La hermosa Camila Maydé cumplió cuatro años de edad y con motivo a esta gran celebración, en recientes fechas sus jóvenes papitos, Mario Chávez y Denisse García, le organizaron una preciosa comida con sus seres más queridos. La cita fue en casa de los abuelitos de Camila, los señores Mitha y Víctor, y contó con la presencia de sus papás y sus tías Zaida y Katya, quienes durante el festejo la mimaron, abrazaron, apapacharon y aprovecharon para recordar momentos únicos que han vivido desde su llegada.
Después de una amena charla, no podía faltar el riquísimo pastel de cumpleaños, el cual le regalaron sus papás y que encantó a la festejada, enseguida su bella familia le cantó a todo pulmón las mañanitas, con una enorme sonrisa y un después de su deseo de cumpleaños, le sopló a la velita.
Posteriormente llegó la hora para que la hermosa Camila abriera sus regalitos y al verlos quedó sorprendida por tan bonitos obsequios recibidos por parte de sus invitados y estuvo especialmente conmovida con el que le entregaron sus queridos abuelitos.
Pero sus papitos no se quedaron atrás y le realizaron una linda sesión fotográfica, donde la cumpleañera fue la hermosa protagonista y el rosa el color principal, lucía radiante y contenta, como toda una princesita, con su precios, tierno vestido de tu-tu.
Sin duda fue un día muy especial, para toda la familia de la pequeñita, pues ella es la alegría de la casa, representa una enorme bendición de Dios, ya que en todo momento llena de amor a todos los miembros del hogar, con sus sonrisas, gestos, besos, abrazos y travesuras.