Dos mujeres salvaron la vida de manera por demás milagrosa, tras sufrir un fuerte accidente vial que dejó como saldo daños materiales por más de cien mil pesos.
El aparatoso accidente vehicular se registró en el bulevar Adolfo López Mateos y avenida Los Almendros.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles atención médica a Esmeralda y a Fedra, quienes dijeron tener su domicilio en la Colonia del Maestro.
Tras ser valoradas, se determinó que ambas mujeres sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la clínica del Issste, donde una vez que fueron ingresadas quedaron internadas bajo observación médica.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, José Antonio Díaz Rosales, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades señaló que Esmeralda conducía una camioneta marca Mitsubishi modelo 2008 en sentido de oriente a poniente por el bulevar Adolfo López Mateos.
Debido al exceso de velocidad con que manejaba la camioneta, la mujer pierde el control de la unidad declinando su trayectoria hacia su costado izquierdo, terminando por estamparla contra el costado derecho de otra camioneta marca Dodge tipo Journey modelo 2015, la cual circulaba en la misma dirección y era tripulaba por Francisco “N”.
Cabe señalar que tras impactar a la Journey por un costado, la camioneta Mitsubishi termina su trayectoria estrellándose contra la pared de la guardería “Mi bebé” derribando una malla ciclónica así como también un árbol.
Una vez que fueron ingresadas al nosocomio, el estado de salud de las lesionadas es reportado por los médicos que las atienden como estable.
El perito de Tránsito en turno ordenó el traslado de ambas unidades al corralón mediante el uso de una grúa.