Cuando andaba quitando una lona en el techo de un hotel, un empleado del Hotel Ramada sufrió una descarga eléctrica, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde se reporte delicado de salud.
Fueron compañeros de trabajo quienes hicieron el llamado al número de emergencias 066, tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
Asimismo también acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable. Y elementos de Protección Civil Municipal.
Ahí, los cuerpos de auxilio atendieron a Narciso de 44 años de edad, con domicilio en esta Ciudad Capital, quien tras ser atendido en el techo del hotel, tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.
Según se dio a conocer, el empleado andaba quitando una manta de la pared que estaba amarrada con un alambre, y debido al fuerte viento el alambre ya suelto tocó un cable de alta tensión recibiendo Narciso una fuerte descarga eléctrica, la cual afortunadamente lo lanzó al techo del mismo hotel donde estaba trabajando.
Tras ser ingresado al hospital, el estado de salud de Narciso es reportado por los doctores como delicado y fue necesario se quedara internado bajo observación médica.