CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (Agencias)
La exparticipante de Big Brother, Shira, de 30 años, ha causado controversia en redes sociales, pues hace unos días publicó unas imágenes donde muestra que se operó el rostro y se hizo una liposucción, provocando comentarios de que se considera fea y no se acepta como es.
“No me siento fea, soy perfeccionista, me operé la nariz porque hace tiempo recibí un golpe, me la operé y no me gustó como quedé, me arreglé ese detalle y el doctor me dijo si me quitaba la grasita de los cachetes, me ponía un poco de mentón, pero todavía después de esto, me va a poner más ancho el labio para que encuadre perfecto la cara”, reveló la sexy mujer.
La joven, quien se dedica al fitness, asegura que tiene modelos a seguir como la fisicoculturista Bella Falconi y la cantante Belinda.
“Toda mi vida he comido saludable, meterle un plus no está mal, el cuerpo de Bella Falconi está espectacular, Belinda tiene un abdomen bruto y una nariz perfecta, soy viable a cualquier método que me haga ver más bonita de la cara estoy muy contenta”, finalizó la modelo.