Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.-
Durante la temporada vacacional de verano se estima arriben a Tampico más de 300 mil visitantes y una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.
Para ello, el personal de Servicios Públicos ha dispuesto un operativo especial de limpieza en los sitios más emblemáticos como son: la Laguna del Carpintero, el paseo del Canal de la Cortadura, la Plaza de Armas, la plaza Hijas de Tampico, el parque Fray Andrés de Olmos, entre otros, dijo el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas.
“Todos estamos trabajando de la mejor forma para recibir a los visitantes de la República Mexicana y del extranjero, queremos superar los 316 mil visitantes que se tuvieron el año pasado”, dijo.
Torres Salinas indicó además que con las obras que se han estado realizando del rubro turístico sin duda Tampico será mucho más atractivo para los visitantes.
Respecto a la vigilancia, Torres Salinas dijo que serán 500 elementos de la Policía Acreditable “Fuerza TAMAULIPAS” y fuerzas federales quienes reforzarán los rondines de vigilancia, lamentado que el índice delictivo se haya incrementado.