Con motivo del fin de cursos del Colegio Santa María, se llevó a cabo una ceremonia donde realizaron Honores a la Bandera, les fueron entregados diplomas y reconocimientos a los alumnos y con mucho cariño y respeto despidieron a los pequeñitos que continuarán su camino a otro nivel escolar.
En está redacción les compartimos el mensaje de despedida que dio la Directora del plantel educativo.
“Queridos papás:
Este ciclo escolar está llegando a su fin. Ha sido un año lleno de hermosas vivencias, con las que fomentamos en sus niños el amor a Dios, a la Virgen María, a decir sus primeras oraciones, disfrutar la música clásica y hablar inglés, todo esto jugando, pintando y cantando.
También llegó el momento de despedirnos de los pequeños que terminan preprimaria. El hermoso viaje que comenzamos juntos, llegó a su fin. Nuestras maestras trabajaron con mucho empeño y cariño, ayudándolos a crecer. Junto a ustedes, papás, pusimos los cimientos para educarlos en las principales virtudes humanas, fomentando buenos hábitos para hacerlos personitas de bien.
Ahora debemos separarnos, es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y deben seguir creciendo. ¡Queridos niños, llévenos en sus corazones tal como nosotros lo haremos!
Queremos agradecerles a todos los papás de nuestros alumnos la confianza que han depositado en nosotros. Le pedimos a Dios que los siga iluminando y les dé sabiduría, paciencia, fortaleza y mucho amor en esta gran misión que les ha encomendado.
Las puertas del colegio Santa María están abiertas. Esperemos con mucha ilusión a sus hijos en el siguiente ciclo escolar.
¡Felicidades!”