Tras discutir con su esposo a bordo del vehículo en el cual viajaba de acompañante, un ama de casa resultó lesionada al arrojarse del vehículo en movimiento frente al parque de Tamatán.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer domingo después de que la ahora lesionada Norma “N”, en compañía de su esposo y sus dos menores hijas regresaban de un paseo familiar a bordo de su vehículo.
Circulaban por los carriles centrales de la calzada de Tamatán en dirección de poniente a Oriente, y al ir discutiendo la pelea subió de tono y la mujer terminó por arrojarse del vehículo en movimiento.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras brindar los primeros auxilios a la lesionada decidieron trasladarla a la clínica del Seguro Social.
Cabe señalar que como primer respondiente acudieron a atender al ama de casa trabajadores del zoológico de Tamatán quienes empezaron a brindar labores de auxilio a la lesionada mientras llegaban los socorristas de Cruz Roja.
Mientras la mujer era trasladada a bordo de la ambulancia a la Clínica del IMSS, el marido era trasladado a la delegación de Tránsito.