septiembre 8, 2024
Publicidad
julio 4, 2016 | 159 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo las expectativas que se habían generado y recibiendo el sincero aplauso del público al final, Rocker Boy y Fuego Latino dieron todo sobre el escenario durante la lucha extrema que protagonizaron el pasado viernes en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” imponiéndose el rudo al técnico luego de una dura batalla donde la sangre brotó en ambos contendientes por los severos castigos recibidos.

El combate entre los experimentados luchadores se había pactado hace dos semanas a petición de Rocker Boy, estableciéndose que no habría referee de por medio y que se permitirían diversos objetos para disminuir el físico de uno y otro, enfrascándose los dos en una cruenta pelea a lo largo de las tres caídas.

En el tercer episodio y con las huellas de la batalla en rostro, brazos, espalda y piernas tanto de Rocker Boy como de Fuego Latino, el rudo aprovecharía un descuido del técnico para propinarle más castigo del que ya había recibido hasta lograr la rendición del “Orgullo de la Colonia Azteca”, dejando la mesa puesta para otra pelea dentro de dos semanas en el mismo escenario para saldar de una vez las diferencias que han venido creciendo entre ellos.

En lo que respecta a las otras peleas, la tercia integrada por Silver Fly, Clásico y Niño de Barrio se enfrentó a Cristian Wolf, Stroker y Red Dragon, en una singular lucha donde aquel gladiador que cayera del ring, inmediatamente era azotado a cinturonazos por otros integrantes del grupo Encuentro de Guerreros, llevándose el triunfo los primeros.

Un poco antes, los rudos Kasike y Tremors sacaron a relucir su catálogo de marrullerías y terminaron venciendo a la pareja integrada por Princesa Maya y Dragon Star, quienes mostraron buenos argumentos aunque no les alcanzarían para ganar.

En la lucha que abrió la cartelera, los rudos Garcano y Racksha se llevaron el combate en tres caídas superando a los técnicos Syndrome y Warrior.

 

Comentarios