abril 19, 2024
Publicidad
julio 4, 2016 | 92 vistas

Alejandro Echartea

El regidor de la Comisión de Tránsito y Transporte Público del Cabildo de Victoria, Joel Vázquez Barrón, aseguró que en temporada vacacional aumenta el número de accidentes carreteros y disminuye el índice de accidentes viales en la localidad, sin embargo, aseveró que se seguirán manteniendo los operativos antialcohol para evitar algún repunte de accidentes por esta causa.

“A nosotros nos compete aquí dentro del Municipio observar a los paisanos o la gente que viene a los balnearios o que salen, por eso creemos que si estamos en la misma vigilancia vamos a mantenerla igual”.

Vázquez Barrón mencionó que los accidentes carreteros corresponden atender a la Policía Federal, División Caminos, mientras que en la localidad se estará trabajando con los 80 elementos de Tránsito, así como con efectivos de la SEDENA y la Policía Estatal para la aplicación de los operativos antialcohol.

“Al ingerir alcohol pasan dos cosas, uno que fallece la persona por un problema hepático, eso es clínicamente hablando, pero por otro lado siguen falleciendo por alcohol pero no por ingerirlo sino por ir circulando en un vehículo”.

Comentarios