abril 24, 2024
Publicidad
julio 4, 2016 | 93 vistas

Alejandro Echartea.- 

El alcalde Fernando Méndez Cantú indicó que para el período vacacional de verano que dará inicio a partir del próximo 18 de julio, se seguirán prestando con normalidad los distintos servicios públicos municipales como es el caso de la vigilancia vial y la recolección de basura.

“Estamos homologando el período vacacional de los trabajadores del Ayuntamiento al del gobierno de la entidad, y como siempre la ciudad seguirá activa, se tomarán las guardias pertinentes para brindar a la comunidad los servicios”.

Cabe recordar que el período vacacional abarcará las últimas dos semanas del mes, del 18 al 29 de julio, en el cual los 2,291 trabajadores municipales (entre personal de confianza, sindicalizado y de contrato), habrán de gozar de un descanso para reincorporarse a sus estaciones de trabajo el lunes primero de agosto, “estaremos haciéndolo como en los períodos anteriores”.

Méndez Cantú aseveró que para esto se estarán dejando guardias en las oficinas municipales que así lo requieran, como son tesorería y Desarrollo Social, así como personal de Servicios Públicos seguirá laborando con normalidad debido a que este toma las vacaciones de manera escalonada durante el resto del año.

Comentarios