septiembre 23, 2024
Publicidad
julio 4, 2016 | 81 vistas

MONTERREY, N. L., julio 3 (Agencias)

Dicen que si el árbol da limones hay que hacer limonada y Zac Efron aplica eso al pie de la letra.

El actor, que se volviera famoso tras protagonizar la saga High School Musical de Disney, ha dejado atrás aquel papel del joven Troy Bolton para entrar de lleno en cintas de comedia absurda, que le han dado mejores resultados en su carrera a que cuando probó suerte el género de drama.

Tan sólo las últimas cuatro comedias que ha protagonizado el actor de 28 años de edad, han superado en taquilla por mucho a lo generado por sus dramas.

“Las novias de mis amigos”, Mi abuelo es un peligro y “Buenos vecinos 1 y 2”, sumaron más de 474 millones de dólares en taquilla mundial, contra los más de 102 millones que “At Any Price”, “Parkland”, “The paperboy” y “Cuando te encuentre” sumaron todas juntas.

“Yo sólo quería hacer comedia, una comedia con gente en la que creo, y yo creo en Nicholas, Seth y todos los demás”, relató el actor para E! en una entrevista sobre el estreno de “Buenos Vecinos 2”.

“Nunca me había divertido tanto en un set. Puedes ver que todos son muy cercanos y están muy cómodos los unos con los otros, ellos forman una gran unidad. Somos muy unidos, ha sido genial trabajar con ellos”.

A excepción de “Cuando te Encuentre”, el resto de las películas de drama que protagonizó, no sobrepasó los 1.3 millones de taquilla, por ello no es raro que ahora se haya centrado en la comedia tras salir exitosamente, con ayuda de rehabilitación, de una etapa donde el alcohol y el consumo de sustancias ilegales predominaron su vida.

“Es imposible llevar una vida honesta y satisfactoria como hombre y no cometer errores. Soy un ser humano y he cometido muchos, pero he aprendido de cada uno de ellos”, declaró en una entrevista a la CNN.

Incluso, el cambio fue benéfico hasta para sus admiradoras pues tras entrar de lleno al gimnasio, ahora no hay cinta donde no se despoje de su playera, por lo que no es raro que haya ganado el premio Mejor Interpretación sin Camiseta en los MTV Movie Awards del 2014.

La primera parte de “Buenos Vecinos” generó 270 millones en todo el mundo, a pesar de que no tuvo buenas críticas, pero Zac Efron aún así se siente beneficiado.

Comentarios