Un motociclista resultó ileso después de que un coche conducido por una persona del sexo femenino se atravesara a su paso invadiéndole el carril de circulación, por lo que no pudo evitar el impacto.
De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el percance sucedió en la avenida José Sulaiman y entrada a la colonia Ignacio Zaragoza.
Una vez enterado del sucedo, acudió a tomar conocimiento el perito de tránsito local en turno Rubén Niño Zúñiga.
Después de escuchar a los conductores involucrados en el percance, el perito de tránsito local determinó que como probable responsable aparece claudia “N”, habitante de la colonia Nuevo Amanecer.
Claudia manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2004 en sentido de norte a sur sobre José Sulaiman pero por el carril central.
Al llegar a la entrada a la colonia Ignacio Zaragoza vira a la derecha pero lo hace sin la debida precaución e impacta a una motocicleta marca Itálika modelo 2016 la cual circulaba en el mismo sentido pero por el carril lateral.
Dicha unidad era conducida por Cristián Jonatán Trejo, domiciliado en el ejido Miraflores municipio de Güemes.
Aún cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.