diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 5, 2016 | 142 vistas

Una persona del sexo masculino intentó quitarse la vida al estilo Harakiri, el ritual japonés por desentrañamiento, causándose una herida en el tórax quedando al borde de la muerte.

De acuerdo con un informe elaborado por agentes investigadores de la Policía Ministerial, se dio a conocer que el lesionado responde al nombre de  Gabriel  “N”, de aproximadamente 70 años de edad.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas del pasado domingo cuando mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, se dio a conocer que una persona del sexo masculino residente de la calle Morelos de la colonia Nacozari se había causado una herida penetrante con picahielo a la altura del corazón.

Tras someterlo a una revisión y aplicarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo a la clínica del Issste.

Posteriormente los doctores de dicho nosocomio tras atenderlo decidieron que lo llevaran a la sala de urgencias del hospital general.

Familiares de Guillermo señalaron a los agentes investigadores que los hechos sucedieron cuando el frustrado suicida estaba en su casa y de pronto agarró un pica hielo y se lo encajó a un costado de la tetilla izquierda.

Hasta el momento se desconoce el motivo que orillo a Gabriel a tratar de suicidarse y el reporte de los doctores al cierre de esta edición dicen que su estado de salud es crítico.

Comentarios