Un pequeño cachorro que iba caminando por la orilla del río en California, Estados Unidos se cruzó en el camino de Marco Antonio Regil y es que cabe recordar hace muy poco su perrita murió a causa de un cáncer que sufría y esta vez el cachorro logró tal conmoción que el conductor buscó la manera de llevarlo a su casa.
Su primer idea fue llamar un Uber pues no traía zapatos para caminar así que tuvo que convencer al chofer para llevarlo a él, al perro y a la bici y este aceptó, al llegar a su casa le dio comida vegana pues ha visto maravillosos resultados en las mascotas.
Luego lo llevó al parque para jugar con él pues se trata de un cachorro macho, después de revisarlo y no encontrar alguna seña de que tuviera dueño más que la cadena con la que lo encontró.
Como ciudadano responsable y honesto dijo “ahora es tiempo de ir al veterinario y ver si tiene microchip registrado a nombre de alguien y en dado caso habría que ver cuál es la historia y cómo acabó en las calles y por qué tenía esa cadena con la que lo encontré. Veremos qué sucede pues si tiene dueño, lo ético sería regresárselo. Los mantengo informados sobre Bernie! Si me lo quedo así le voy a poner, Bernie!!! 😃👍🏾🐶”.
Todo esto lo publico el conductor a través de su página oficial de Facebook misma que tiempo atrás utilizó para despedirse de su gran compañera “Lucy” su perrita.