septiembre 23, 2024
Publicidad
julio 5, 2016 | 156 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (Agencias)

Aunque Kim Kardashian ya había sorprendido con su figura al perder 27 kilos después de dar a luz a su segundo hijo en diciembre, una aparición en el nuevo video de Fergie ha hecho a muchos sospechar que abusó del Photoshop para lucir más flaca.

En la parte final de «M.I.L.F. $», Kim luce unos high waisted shorts que muestran una diminuta cintura, misma que no había lucido antes, por lo que en Twitter se desató una serie de críticas sobre lo mucho que se había alterado su figura de manera digital.

 

Enojada, la esposa de Kanye West respondió en Snapchat a los comentarios en donde muestra el behind the scenes del video para demostrar que su imagen no fue retocada, sino que se valió de un corset. «Fu**YoPhotoshop» escribió en esta red social junto a la supuesta evidencia.

 

Si bien es cierto que Kim se ha valido en el pasado de corsets para adelgazar su cintura, en este video su cuerpo aparece extrañamente desproporcionado. ¿Tu qué crees que se habrá hecho?

 

No son almohadillas

Siempre asediada por los paparazzi, Kim Kardashian fue criticada porque unas fotografías dejaron en evidencia que la estrella de Hollywood usaba almohadillas en los glúteos, hecho que la esposa de Kanye West salió a desmentir de inmediato.

Kardashian explicó por qué las imágenes aparentan que lleva una almohadilla bajo su ajustado traje.

“Esto es lo que realmente sucedió: Hace un par de años, llevaba una falda en Miami que era totalmente transparente, yo no tenía ni idea de qué grado de transparencia tenía y mi trasero fue puesto al descubierto totalmente en esa ocasión. Definitivamente no quería que eso sucediera de nuevo, por lo que ahora siempre llevo… modeladoras” explicó en su aplicación.

Comentarios