diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 5, 2016 | 133 vistas

Reyes Vázquez.-

 

SAN FERNANDO.- Espectacular colisión en el cruce de las calles Padre Mier y Canales de la zona centro se produjo al no respetar una señal de alto el conductor de un automóvil Honda, Accord, que chocó contra una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color rojo, la que dejó “estampada” contra la barda de una residencia.

Pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se registraron lesionados graves.

A las 19:59 horas sucedieron los hechos, donde de acuerdo con la versión de los testigos, Armando “N”, radicado en el ejido Francisco Villa, conducía un automóvil Honda, Accord, modelo 98, color negro, placas BV3-XG74 del estado de Texas que transitaba por la calle Canales de sur a norte y al llegar al cruce con la Padre Mier no respetó el alto chocando a una camioneta Chevrolet Silverado, 2003, color rojo, que conducía Eliseo Leal Martínez, con domicilio en calles Escandón y Madero número 606 de la colonia centro, de 31 años de edad, quien transitaba de oriente a poniente por la calle Padre Mier.

El automóvil Honda quedó con dirección de poniente a oriente sobre la calle Padre Mier, mientras que la camioneta Silverado quedó sobre la calle Padre Mier sobre la barda de una casa que se ubica en el cruce citado.

De acuerdo con los pocos datos que existen sobre el particular, las causas del accidente fueron el alcohol y la falta de precaución para conducir, atribuyendo las autoridades de vialidad la presunta responsabilidad al habitante del ejido Francisco Villa, quien resultó con diversas lesiones y se negó a recibir atención de los paramédicos de Bomberos a quienes agredió verbalmente.

La presunta responsabilidad de la colisión es clara, además de que existen diversos testigos que presenciaron el choque y le hicieron saber a los elementos de vialidad la forma en que sucedieron los hechos.

Anoche mismo, el presunto responsable trataba de llegar a un acuerdo con la parte afectada, para evitar ser consignado a las autoridades competentes.

Comentarios