CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (Agencias)
Para hacer wakeboard no se necesita un equipo o traje especial, o al menos no si eres Justin Bieber, y eso quedó demostrado el fin de semana pasado cuando el cantante de 22 años se dejó ver practicando ese deporte tan solo en sus Calvin.
Acompañado de varios amigos antes de su concierto del domingo en Miami, Justin se tomó un rato libre para practicar el deporte acuático, sin pena, quedó expuesto en su ropa interior blanca a pesar de estar totalmente empapado.
De hecho, las imágenes terminaron en el Instagram del cantante y hasta al momento ya han alcanzado casi un millón y medio en likes y más de 25 mil comentarios, entre los que la mayoría destacan su butt.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Justin aparece en redes sociales con muy poca o nada de ropa, hace unos meses también publicó una foto en la que aparece totalmente desnudo y dándole la espalda a la cámara, aunque fue eliminada de la red social después de unas horas.
Pero entre las fotos que seguro el ex de Selena Gomez no quería que sus fans vieran, están las que se filtraron durante su último viaje a Bora Bora en octubre del año pasado, y en las que Justin aparece totalmente desnudo.