noviembre 25, 2024
Publicidad

Esperan a la cigüeña

julio 6, 2016 | 125 vistas

Elizabeth Guevara.-

Rodeada de sus seres amados, María Carolina disfrutó de una placentera celebración en honor a la próxima llegada de su hermoso bebé, el cual ya es todo un principito, ya  que sus papis se inspiraron en el reconocido libro del autor Antoine de Saint-Exupéry para festejar su pronto nacimiento.

Este precioso evento fue realizado con mucho amor por la señora Mary Mireles, quien es mamá de Carolina y amigas de la festejada, Nora Castro, Zyanya Castillo y Dayra Coello, también contó con la presencia de la futura abuelita paterna, Martha Irene Salinas, quien vino desde la Ciudad de México para acompañar a la festejada.

“Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”, con esta simbólica frase, recibió la futura mami a sus invitadas, explicando que eligió estas bellas palabras porque a pesar de que aún no conocer a su bebé, lo ve con el corazón y lo siente y lo ama con toda el alma.

Después de agradecer a todas por su presencia, Aída Reyes, hermana de Carolina, junto a la señora Mary, le colocaron a la festejada un hermoso corsage alrededor de su pancita haciéndola lucir mucho más bella y radiante.

Enseguida los divertidos juegos comenzaron, dirigidos por Nora, la amiga de la futura mamá, quien hizo reír a más de una con una competencia de palabras, donde la mayor de todas terminó ganando por su experiencia, además continuó con la tradicional dinámica “Dale la papilla al bebé”, donde Carolina participó junto a su pareja, demostrando así que ya están listos para ser unos excelentes padres de familia.

Sin duda fue una tarde amena y muy entretenida, pero sobre todo llena de amor, pues sus amigos y familiares la consintieron en todo momento; asimismo, el papá y el hermano de la festejada fueron los encargados de adornar el salón con colores y detalles alusivos al tema.

Ahora se encuentran en la dulce espera de su precioso varoncito, el cual aún no tiene nombre pues sus papitos lo siguen decidiendo, pero que sin duda será una gran bendición para todos sus seres queridos.

 

Comentarios