Un pizcador se encuentra delicado de salud tras haber sido atacado con el pico de una botella resultando con una herida en el abdomen.
Fue la trabajadora social del Hospital General quien dio aviso a la Policía Ministerial sobre el ingreso de Roberto “N”, de 49 años de edad, y quien tiene su domicilio en el poblado El Barretal.
Una vez que elementos de la referida corporación acudieron al nosocomio para recabar mayores informes e iniciar con las investigaciones correspondientes, los agentes investigadores dieron a conocer que Roberto iba caminando rumbo a su domicilio cuando de pronto fue interceptado por otra persona, la cual lo atacó con un pico de botella causándole una herida cortante en la región abdominal.
Los mismos familiares de Roberto dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.
Una vez que fue trasladado al nosocomio, los doctores que atienden al lesionado reportan su estado de salud como delicado, por lo que permanece internado bajo observación médica.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del autor material de la lesión y las investigaciones continúan llevándose a cabo por parte de los agentes investigadores de la Policía Ministerial.