diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 7, 2016 | 168 vistas

Después de más de 72 horas de búsqueda, un padre de familia encontró colgando de un árbol el cuerpo putrefacto de su hijo.

Fue el día de ayer miércoles, a las diez de la mañana cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un carpintero que desde el pasado sábado por la noche era buscado tras haber sostenido un pleito familiar.

El macabro hallazgo se registró entre la carretera a Monterrey y salida a Matamoros, a un costado de las bodegas de Gran D, 200 metros hacia el norte del libramiento Naciones Unidas.

Fue Martín Reyes, padre del occiso, quien dio aviso de que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de su hijo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de Jesús Reyes Pérez, de 23 años de edad con domicilio en la colonia Mariano Matamoros, el cual desafortunadamente no contaba con signos vitales debido a que tenía varios días de haber muerto y cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición.

El cuerpo sin vida del joven, quien trabajaba anteriormente en un taller de carpintería, fue encontrado colgando de un mecate atando un extremo a su cuello y la otra parte a la rama de un árbol situado en medio de un predio baldío.

Según se dio a conocer, el occiso andaba en estado de ebriedad el pasado sábado por la noche, cuando de pronto sostuvo una discusión con su familia y salió del lugar, desconociéndose desde entonces su paradero.

El mismo jefe de familia la mañana de ayer miércoles platicó con un amigo y le dijo que tenía el presentimiento de que su hijo estuviera muerto cerca de su casa, y se dirigió al monte abriéndose paso entre los matorrales con un machete hasta dar con el cadáver.

Una vez confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida, para dar fe ministerial del cadáver acudió el agente del Ministerio Público en turno, el cual ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley y poder determinar con exactitud las causas reales de su muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales para llevar a cabo el levan-tamiento de evidencias y efectuar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios