Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- Aunque hasta el momento no han tenido un recorte de las partidas presupuestales, se están tomando las medidas preventivas, dijo el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas.
“Esperemos que no se presenten por eso hemos tomado medidas internas para estar preparados en caso de que se dieran algún recorte, es previsible que se den, los estamos viendo en el entorno financiero, pero hasta este momento no hemos tenido una información precisa al respecto”, indicó.
Respecto a los apoyos que Petróleos Mexicanos brinda al municipio, dijo que se hicieron las gestiones con oportunidad para obtener un beneficio de cinco millones 600 mil pesos en obras de reencarpetado de calles y por fortuna los recursos fueron entregados de manera oportuna.
Asimismo, señaló que Petróleos Mexicanos tampoco le ha suspendido el suministro de gasolina, “no tengo información a ese respecto, pero esperemos que no nos afecte mucho”.
En otro orden de ideas, Torres Salinas indicó que se está invirtiendo mucho en el tema del turismo para que cada día el número de paseantes sea mayor en la zona sur de la entidad, por lo que consideró fundamental se brinde especial atención al tema de las carreteras como es la Valles-Tampico y la Tuxpan-Tampico pues se encuentran en pésimas condiciones.