Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso percance vehicular ocasionado por un ebrio conductor.
Durante los primeros minutos de este jueves, a las 00:30 horas del día de ayer, cuando automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 066 para dar cuenta del percance.
Alertados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a tres personas del sexo femenino que se encontraban lesionadas, Las cuales responden a los nombres de Amelia Gutiérrez Alcalá, Bere García García, y a Grecia Esmeralda Guevara, todas de aproximadamente 22 años de edad.
Las lesionadas viajaban en una camioneta marca Honda tipo Odyssey modelo 2003, la cual era conducida por Rafael Darío Salazar Paulín, de 24 años de edad, residente del fraccionamiento México.
Trascendió que con ellos viajaba otro hombre, el cual resultó ileso.
A bordo de dicha unidad circulaban por el Eje Vial en sentido de norte a sur.
Al llegar a la altura de la calle Alejandro Prieto, son impactados por alcance por una camioneta marca Ford tipo escape conducida por un presunto empleado de Gobierno.
Tras valorar a las mujeres heridas los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
Cabe señalar que al practicarse el examen de alcoholemia al conductor de la camioneta Escape el resultado dio positivo por lo que quedó detenido en la delegación de la corporación Vial a disposición de tránsito local.