noviembre 5, 2024
Publicidad

Incita ‘barrista’ a violencia en Clásico

julio 8, 2016 | 201 vistas

Alberto de la Garza.-

Una noticia lamentable fue la que se dio desde las primeras horas de este jueves, donde un “barrista” supuestamente perteneciente de la Legión Plebe, incitaba a la violencia a los aficionados de Correcaminos en contra del grupo de animación de la Jaiba Brava de Tampico Madero previo al Clásico Tamaulipeco.

Mediante un mensaje en la red social de Facebook, mencionó ser integrante de la “Legión Plebe”, e invitó a los aficionados naranjas a unirse a la Caravana que se realizará desde el 17 Hidalgo, hasta las instalaciones del estadio Marte R. Gómez, donde aseguró que de toparse con la afición de Tampico llegarían a los golpes.

Cabe mencionar que este viernes en punto de las 20:00 horas se estará llevando a cabo una edición más del Clásico Tamaulipeco entre Correcaminos y el Tampico Madero, encuentro que servirá como presentación del equipo naranja, tras la cancelación del duelo ante la Franja del Puebla, por razones desconocidas.

 

SE DESLINDA LA ‘PLEBE’

Tras haber circulado en redes sociales un mensaje de un supuesto miembro de la Legión Plebe, la misma barra informó a través de su Página Oficial de Facebook que esa información es totalmente falsa, ya que ellos no promueven ese tipo de actividades.

“Debido a las notas que han estado circulando recientemente sobre un comentario que publicó un aficionado en su cuenta personal, queremos hacer de su información que la ideología y forma de actuar de La Legión Plebe nunca ha sido esa, por lo que reprobamos toda postura de incitación a la violencia”.

“La Legión Plebe solo es responsable de las invitaciones que se realizan en nuestras diversas redes sociales”.

“Nuestra sociedad está muy golpeada por diversas situaciones, La Legión Plebe no quiere y ni desea golpearla más”, se mencionó en el comunicado.

Fernando Ramos, miembro de la porra, dejó en claro que está en contra del mensaje difundido, ya que ellos solo van a apoyar al equipo, “creo que fue una broma pesada porque hoy las cosas están difíciles como para pensar en esas situaciones… Aunque los ánimos se calientan mucho, no deberían llegar a la violencia, esperamos que nada de eso suceda”.

Comentarios