Un quincuagenario intentó quitarse la vida cortándose la muñeca con una navaja, terminando por ser ingresado al área de urgencias médicas del Hospital General.
Fue el día de ayer a las 6:43 horas cuando se reportó en el Departamento de Trabajo Social del Hospital General el ingreso de Álvaro Casa Treviño de 50 años de edad.
Tras ser valorado por los galenos de dicha institución médica, fue diagnosticado con herida penetrante en mano izquierda.
Al reportarse el ingreso de una persona herida al nosocomio, una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial lograron entrevistarse con el propio lesionado, quien dijo que los hechos se desarrollaron en la calle Jade y Olivo del fraccionamiento Marte R Gómez.
Dijo que fue en un momento de depresión cuando se causó un profundo corte en la mano izquierda con un exacto, por lo que se hizo un llamado a los números de emergencia.
Tras acudir al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, se determinó el traslado del frustrado suicida, quien se quedó internado bajo observación médica.