Un ama de casa resultó lesionada cuando al manejar su camioneta omitió una señal fija de alto e impacto a un camión repartidor de paquetería y mensajería, dejando daños materiales por varios miles de pesos.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cuatro Guerrero, donde atendieron a Juana María del Refugio Ramírez Martínez, de 45 años de edad.
Ramírez Martínez, tras haber sido valorada por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que no era necesario su traslado a un Hospital.
Juana María manejaba una camioneta Oldsmobile tipo modelo 2000 en sentido de norte a sur sobre la calle cuatro, al llegar al cruce con la calle Guerrero, no hace el alto obligatorio que le marcaba un disco metálico y acaba por impactar a otra camioneta marca Ford modelo 2000.
La unidad afectada era conducida por una persona que no proporcionó sus generales, y a bordo de la cual circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Guerrero cuando sucedieron los hechos.
El perito vial que tomó conocimiento del percance estimó que los daños materiales sacien den a alrededor de los veinte mil pesos.
Cabe señalar que unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por una grúa particular.