CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (Agencias)
¿Te vas de vacaciones a un destino de playa? Te ayudamos a que no te olvides algunos de los esenciales.
Un traje de baño de una pieza lo puedes usar con unos shorts de jeans para ir de la playa por unos tragos. En un destino de playa nunca te puede faltar un sombrero. Ideal para todas las que no nos gusta tomar sol en la cara o para cubrirnos la cabeza cuando el sol está demasiado fuerte.
Una de las tendencias más fuertes en traje de baño es la de crochet, es un buen momento para que saques la tuya y la pongas en uso en tus próximas vacaciones.
Otro básico es un vestido largo ideal para las noches en las que tengas una cena. O uno neutro con poco de volumen que puedas usar tanto en el día como en la noche. Llévalo con un par de sandalias gladiadoras, que vayan con todo, shorts, vestidos cortos y hasta uno más largo para la noche.
Tampoco te puede faltar una túnica que sea liviana para poder ponerte por encima del traje de baño; los lentes claro que no pueden faltar, el tamaño y el color depende de lo que a ti más te guste; y una bolsa práctica y colorida para tus indispensables a la hora de ir a la playa.
No olvides tu protector solar para protegerte del sol. Trata de llevar uno con protección más alta para la cara y uno más leve para el resto del cuerpo.
Un libro nunca nos puede faltar, seguramente nunca tienes tiempo de leerlo, pero las vacaciones son un buen momento para retomarlo. El libro a veces no es muy práctico, puedes llevar un ebook o si todavía no te acostumbras lleva el tuyo impreso.