Dos empleados y una mujer de la tercera edad resultaron con profundas heridas causadas por arma blanca en abdomen y extremidades inferiores tras sostener un pleito con sus vecinos en la colonia Libertad de esta Ciudad.
La riña a cuchilladas se registró tras liarse a golpes y posteriormente hicieron uso de armas punzocortantes, estando a punto de acabar en tragedia el zafarrancho.
Alertados del incidente durante la noche del pasado jueves, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Puerto Rico y Venezuela de la colonia Libertad.
Al llegar al lugar atendieron a Miguel García Mata, de 35 años de edad, habitante de la colonia Libertad y quien trabaja como chofer de un camión recolector de basura.
García Mata sufrió tres heridas por arma blanca en la región abdominal, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
Al cierre de esta edición su estado de salud era reportado como grave, ya que se encontraba en estado de shock.
También recibió los primeros auxilios Rogelio Salazar Bazaldúa, de 36 años de edad, quien presentaba heridas producidas por arma blanca en las piernas, con una herida más profunda en la pierna izquierda.
Igualmente su madre, Guadalupe Bazaldúa Reséndiz, de 72 años de edad, también fue trasladada al área de urgencias médicas del Hospital General junto con su hijo, ya que presentaba heridas producidas por arma blanca en ambas piernas, con una herida más profunda en la pierna derecha.
Cabe señalar que las tres personas heridas tienen su domicilio en la calle Puerto Rico, Manzana 112, de la colonia Libertad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los lesionados fueron agredidos por otras personas, quienes son sus vecinos, y con quienes sostuvieron un pleito en el cual de las palabras pasaron a los golpes, y posteriormente salieron a relucir en el pleito armas punzocortantes.
Agentes de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de dos hombres y dos mujeres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes habrán de resolver su situación legal dentro del término de ley.