diciembre 13, 2024
Publicidad

Termina un ciclo Francisco

julio 9, 2016 | 145 vistas

Isaí Fructuoso.-

La felicidad más grande de un padre de familia es estar presente y ver a su hijo crecer y recordar todo lo bonito de su vida, así como sus primeras palabras, sus travesuras, sus tristezas, sus logros, sus miedos, todo lo que hacen que se convierta en un inolvidable recuerdo dejando una huella muy grande en sus corazones.

Fue así como los padres del pequeño Francisco Silva Escajeda Avilés, se sintieron muy orgullosos al estar presentes en su graduación de preescolar, el cual representó para ellos algo muy importante, un paso más dentro de su formación académica.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en un conocido jardín de niños de la Ciudad en punto de las 10:30 de la mañana, a la que asistieron los familiares del pequeño, su papá, Francisco Guadalupe Silva Martínez y su mamá, Ana Cristina Escajeda Avilés.

Además, estuvieron presentes autoridades de la institución como: María Guadalupe Medina Nara, directora de la institución; las maestras, María Irasema Pugliese Espinoza, Lourdes Gil Muñoz, Marisela Barajas Ramírez y Rosalba Palomino Reyes, quienes estuvieron a cargo de entregar los reconocimientos a los egresados.

Francisco se sintió muy feliz por estar junto a sus papás y expresó sentirse algo nervioso por entrar a la primaria, porque es algo nuevo para él y no sabe cómo será.

Fue así como sus padres se sintieron muy contentos por Francisco, que cumplió con una fecha que quedará marcada por el resto de sus vidas y algo muy memorable en su crecimiento.

 

Comentarios