diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 10, 2016 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (Agencias)

Integrantes de la música regional mexicana siguen siendo víctimas de hechos violentos. Según Larry Hernández es algo que siempre ha sido así y que seguramente lo seguirá siendo, y que gracias a las redes sociales y a los teléfonos inteligentes se hace más público hoy en día.

Para el intérprete de temas como “El baleado” y el corrido “El chapito Guzmán” la razón es porque a la gente que le cantan son personas que se quieren ir a poner “happy” con sus canciones y sus shows.

“Eso hace que se pase un poco de la raya, porque no le estamos cantando a un diputado o a un empresario… son gente común, comerciantes, empleados y uno no puede controlar al pueblo cuando se emociona; a mí me encanta, porque es la adrenalina que hay en un palenque”, comentó vía telefónica desde Los Ángeles.

El cantante aseguró que tener una presentación en un palenque es algo peligroso, pero que a él, particularmente, le gusta la adrenalina. Sin embargo, asegura que ellos no pueden controlar quiénes acuden a sus shows.

“Nosotros no sabemos quién está pagando la primera rueda del palenque, y no sabemos si es alguien que está enredado en la mafia. ¿Qué vamos a hacer? Esa es la diferencia entre los otros cantantes y nosotros.

“Por eso hemos tenido golpes de mala suerte y que desgraciadamente han desaparecido a personas como Valentín Elizalde y que también le han pasado a Alan (de la MS) ahora en la Ciudad de México; ojalá que sea algo que le tocó mala suerte, pero creo que siempre va a ser así, siempre ha sido así, nada más que ahora las redes sociales, los teléfonos inteligentes, pero creo que los artistas poperos, reggaetoneros también han tenido sus problemas no nada más nosotros”.

En octubre del año pasado Hernández estuvo en la cárcel por una demanda de supuesto secuestro a un empresario. El proceso legal aún está vigente y es algo que no tiene temor en mostrar en su reality show Larrymanía que produce NBC Universo y que estrena su quinta temporada el 17 de julio a las 21:00 horas.

Comentarios