Después de haber intentado suicidarse tras ingerir una gran cantidad de medicamento controlado, un joven del sexo masculino terminó internado en un nosocomio presentando un cuadro de intoxicación.
Según un informe elaborado por agentes investigadores de la Policía Ministerial, el frustrado suicida es Adán Javier Alcocer Balderas de 21 años de edad.
Alcocer Balderas, con domicilio en la calle Uruguay de la colonia Libertad, tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, fue valorado y se determinó su traslado al área de urgencias de la clínica del Seguro Social.
Al darse a conocer su ingreso al nosocomio, una pareja de agentes de la Policía Ministerial acudieron al hospital para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
De las primeras pesquisas se logró establecer que Adán Javier se encontraba en su domicilio cuando en un momento de depresión ingirió medicamento controlado.
Al darse cuenta sus familiares, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 066.
Tras su ingreso al nosocomio, el estado de salud del frustrado suicida es reportado por los doctores como estable, sin embargo fue necesario se quedara internado bajo estricta observación médica.