diciembre 26, 2024
Publicidad
julio 10, 2016 | 121 vistas

Una persona del sexo masculino resultó gravemente herido hombre tras estrellar el coche que manejaba contra la fachada de un negocio, derribar un poste de madera y estamparse en la cochera de una casa.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en la avenida Ceferino Fajardo y calle Río Bravo de la colonia López Portillo.

Según informes proporcionados por el perito de tránsito local en turno Sergio Garay Guerrero, el desconocido manejaba un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2004 en sentido de de sur a norte por la calle Ceferino Fajardo.

Al llegar al cruce con la calle Río Bravo, pierde el control del volante y se estrella contra un negocio de carnes Santa Elena.

Al continuar su trayectoria fuera de control, el auto derribo un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, y se estampó contra la cochera de un domicilio causando también daños materiales a una camioneta marca Honda modelo 2005 propiedad de Jorge Luis Lerma Valdez habitante del lugar donde fue el aparatoso accidente.

Cabe señalar que la persona que tripulaba el vehículo no está identificada debido a que resultó lesionado y fue trasladado en estado crítico al Hospital General a bordo de una ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo al corralón siendo los daños materiales estimados por el perito de la dirección de Tránsito local en alrededor de 50 mil pesos.

 

Comentarios