Carla Ramírez
Uno de los sacramentos de mayor unión familiar es la comunión, siendo niños, se comulgan por primera vez y este es motivo de gran celebración, tal es el caso de las pequeñas Mila Filizola y Ana Pilar Velázquez, quienes en recientes fechas recibieron dicho sacramento.
Los papás de las pequeñas: Francisco Filizola y Christina de Filizola, Ramiro Velázquez y Alejandra de Velázquez, organizaron con gran esmero una bonita recepción para festejar a sus hijas, quienes disfrutaron en grande de este día tan especial.
Durante la eucaristía las pequeñas recibieron el sacramento con gran emoción y se comprometieron a cumplir con los mandamientos que dicta la santa iglesia católica.
Dicho compromiso también lo sellaron con sus madrinas, Elly de Hinojosa que presentó a Mila, y Christina de Filizola que acompañó a Ana Pilar; pues ellas serán un pilar importante en el camino que recorran las pequeñas a lo largo de su vida.
Durante la misa de acción de gracias el sacerdote ofreció un mensaje alusivo a dicha celebración, posteriormente familiares y amiguitos de las festejadas participaron en las lecturas y peticiones, lo que conmovió enormemente a los presentes.
Al término de la ceremonia eclesiástica, los invitados se dieron cita en un conocido salón de la ciudad, donde se deleitaron con un exquisito menú, deliciosos postres y bebidas refrescantes, para así cerrar con broche de oro este día tan especial.