diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 11, 2016 | 121 vistas

TAMPICO, Tam.- Con motivo de la llegada del período vacacional de verano, Tampico está listo para recibir la afluencia de turistas que llegarán de diversas partes del país y del extranjero, para ello se ha dispuesto de la instalación de seis módulos turísticos que están colocados en diferentes atractivos de la ciudad y se trabaja en la promoción turística para lograr mayor afluencia de visitantes en estas vacaciones.

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, informó que al ser Tampico uno de los tres destinos turísticos por carretera más importantes del país y ser el turismo el proyecto insignia de su administración, se coordinan esfuerzos para proporcionar la mejor atención a los visitantes para que su estancia sea agradable.

Ante esto, dijo, fueron colocados seis módulos de información, los cuales se encuentran ubicados en la Aduana Marítima, Paseo la Cortadura, Plaza de Armas, parque “Fray Andrés de Olmos”, Central Camionera, y Laguna del Carpintero, donde personal capacitado dará orientación sobre los principales sitios de interés localizados en la ciudad y estarán en servicio de las diez de la mañana a las seis de la tarde.

Asimismo, explicó, que los recorridos en los pontones del Paseo la Cortadura se realizará en un horario de las diez de la mañana a las ocho de la noche, todos los días, donde un guía, destacará las bellezas de ese lugar y dará información sobre la historia de la ciudad.

Otras opciones recreativas que ofrece nuestra ciudad a los turistas y que representan un nuevo espacio para la recreación y la sana convivencia son: la Plaza Hijas de Tampico y el espacio peatonal Centenario, asimismo podrán constatar la modernización de la calle Aduana, obras de gran trascendencia que fueron construidas mediante el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú.

Además, se espera que sean visitados los parques: Metropolitano y Fray Andrés de Olmos, el edificio de la Aduana Marítima, la antigua estación del ferrocarril y el Centro Histórico.

Finalmente, expuso que de esta manera Tampico se declara listo para recibir a los turistas tanto nacionales como extranjeros y seguir consolidando la ciudad como un referente turístico en nuestro país.

Comentarios