octubre 30, 2024
Publicidad

Enamora con sus notas musicales

julio 11, 2016 | 139 vistas

Isaí Fructuoso.-

Su gusto por la música lo ha hecho crecer de una manera trascendental desarrollando habilidades desde muy temprana edad, así es el amor y la pasión que tiene el joven Luis Rubén Carrera, que ha su corta edad trasmite su arte a través de la música.

Nació el 26 de mayo de 1998, en Ciudad Mante, Tamaulipas, comenzó tocando un piano que fue de su abuelita Eloina Báez, que le obsequió a la edad de ocho años, experimentando con éste logró sacar algunas notas musicales de manera lírica.

Fue así como decidió adentrarse más a la profesionalización e ingresó a la Casa del Arte a los 12 años de edad, durante su estancia aprendió a perfeccionar sus técnicas con la ayuda de sus maestros, haciendo que su gusto por el piano fuera cada vez más fuerte.

Después de dominar el instrumento su siguiente paso fue ser maestro de piano, por lo que tomó un diplomado y se capacitó por un período de tres meses en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30, siendo certificado por el mismo.

Su género preferido es el pop, además de la música clásica, su artista favorito es Fredy Mercury, un tenor que dominaba el piano entre otros instrumentos musicales.

A su corta edad ya ha tenido participaciones en teatro y encuentros nacionales de cultura, actualmente se encuentra impartiendo clases de piano a niños de cuatro a trece años de edad.

En estos momentos se está preparando para que próximamente se adentre a sus estudios en la Facultad de Economía, de lo que aclaró que esto no lo detendrá y aún así seguirá haciendo lo que más le gusta, tocar el piano y enamorar a la gente con su música.

 

Comentarios