diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 11, 2016 | 116 vistas

Desconociéndose hasta el momento las causas del incendio, una casa construida de madera fue consumida por las llamas sin que los bomberos pudieran hacer algo para salvar la situación.

Alertados del siniestro, elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la calle Aureliano Caballero y Bernardo Turrubiates de la colonia La Presita.

Al llegar al lugar procedieron a combatir las llamas que surgían del interior de una casa construida de madera y lámina.

Pese a los esfuerzos de los “tragahumo”, la casa fue consumida en su totalidad por las llamas, así como muebles cama, y demás enseres domésticos.

Por su parte, al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Vásquez de 80 años de edad, el cual sufrió una crisis nerviosa debido a los hechos, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

El octogenario refirió que se encontraba en su domicilio cuando de pronto inició el fuego, siendo los vecinos del lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 066.

 

Comentarios