Isaí Fructuoso.-
La vida es algo mágico que sucede cuando estas con tus seres queridos, en donde se detiene el tiempo, añadiendo esos pequeños momentos al libro de tu historia.
Esta misma magia es la que envolvió a sus paseantes el Libre 17, donde disfrutaron de un domingo familiar divertidísimo, convivieron y fueron espectadores de los espectáculos que ofrece este espacio cultural.
Como un método de estrés y para salir de la rutina diaria, los capitalinos disfrutaron shows totalmente gratuitos, como en el caso del grupo de narración de cuentos “La puerta mágica”, quienes deleitaron a las personas con su repertorio, con el que hasta los adultos dejaron salir a su niño interior con unas enormes carcajadas.
Otra de las presentaciones fue de la orquesta infantil de un conocido jardín de niños, que cautivó al público con habilidad de sus alumnos para tocar los instrumentos a tan corta edad, como: la batería, la guitarra y el pandero, entre otros.
No hay que viajar a otras ciudades o estados para poder disfrutar de la cultura y el arte, que este paseo dominical ofrece cada fin de semana a los victorenses, en el que se cuenta con artistas de gran nivel, como es el caso de los “Dorian band”, una banda que interpreta música rock retro, que hizo bailar a los presentes y recordar viejos tiempos.
Algo que sin duda no pudo faltar en el recorrido, fueron los deliciosos antojitos que venden a sus alrededores como: hot dogs, hamburguesas, tamales, taquitos, tostadas, aguas frescas, helados, tacos de carne asada, entre tantos otros igual de deliciosos.
Fue así como los citadinos disfrutaron de un ambiente totalmente ameno, cien por ciento familiar, sobre la Avenida Francisco I. Madero, en compañía de amigos y familiares, teniendo un total éxito la edición dominical del Libre 17.
¿Quieres aparecer en esta sección?
Compártenos una fotografía en Libre17 con el hashtag #ViveLibre17 o envíanos por inbox los datos a El Diario, Sociales, Eventos y Más.