octubre 31, 2024
Publicidad
julio 12, 2016 | 83 vistas

Alejandro Echartea.-

El próximo lunes 18 de julio, 30 iglesias cristianas llevarán a cabo una jornada de oración por la paz a causa de la serie de hechos violentos que se han venido registrando desde la semana pasada, indicó el presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos de Ciudad Victoria, Luis Fernando González Isas.

“Requerimos nosotros el evangelizar para servir a Dios, y creo que es un momento muy propicio para que como cristianos salgamos a la calle a hablar de Jesús, ya esto va más que a una oración, va a que nosotros tenemos que salir a las calles a evangelizar”.

La mañana de este lunes fueron convocados los pastores de por lo menos 30 templos cristianos de la localidad a la iglesia “Luz para las Naciones” en donde se plantearon las directrices del programa, Oración por la Paz, Marcha por Jesús, y Programa de Familias.

En dicha reunión se propuso que se efectúe una jornada de Oración por la Paz cada lunes; pero por lo pronto sólo se acordó la jornada que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el templo ubicado en el 19 Abasolo y Carrera Torres, “vamos a hablar acerca de los valores tradicionales, de los valores universales, precisamente es en esta reunioncita donde nosotros queremos enfocar nuestras baterías a eso”.

El pastor González Isas destacó que esta jornada de oración ya se tenía contemplada previamente, pero que a causa de los lamentables hechos suscitados este fin de semana en la Capital del estado se convoca a todos los pastores de la localidad a sumarse a este esfuerzo.

“Esto ya va más que a simples personas o grupos va hacia las familias, esto ya es sociedad civil y no podemos quedarnos con los brazos cruzados”, apenas el día de ayer –domingo-, el obispo Antonio González Sánchez destacaba la necesidad de orar y pedir por la paz, actividad que es llevada a cabo cada viernes en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús y en las 35 parroquias católicas de la localidad.

“Nosotros no nos hemos acercado al Gobierno, es triste lo que estamos viviendo, pero no queremos que vean que nosotros estamos favoreciendo algo o alguna institución o algún gobierno, nosotros simplemente vamos a hacer lo que nos toca hacer”, finalizó Luis Fernando González.

Comentarios