julio 21, 2024
Publicidad
julio 12, 2016 | 365 vistas

Aproximadamente a las 14:36 horas de este martes, un autobús de la línea Senda con número económico 7037 fue embestido por un Ferrocarril de Ferromex.

El autobús de pasajeros intentó ganarle el paso al tren en los límites del Ej. Guillermo Zúñiga con Estación Santa Engracia.

Se confirma la muerte del checador de la ruta del autobús Senda que salió del ejido El Olmo con destino a Victoria, el hoy occiso llevaba por nombre Victor Sánchez Vázquez.

Cabe mencionar que la pesada unidad de Ferromex arrastró al vehículo  aproximadamente 300 metros por lo que lo partió en dos.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja se trasladó al lugar para atender a una personas herida.

COMUNICADO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
PROTECCION CIVIL ESTATAL – CHOQUE TREN VS. AUTOBUS

La Coordinación General de Protección Civil del Estado, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que el martes 12 de julio se registró un accidente entre un tren de carga y un autobús de pasajeros de la empresa Senda, con saldo de una persona muerta y un lesionado.

El percance se registró a las 14:36 horas en los límites del ejido Guillermo Zúñiga con Estación Santa Engracia, cuando el chofer del autobús de pasajeros pretendió ganarle el paso al tren de carga propiedad de Ferrocarriles Mexicanos.

El autobús de pasajeros número económico 7037 salió del ejido El Olmo a las 13:45 horas, con destino a Ciudad Victoria, mientras que el tren de carga cubría la ruta Monterrey-Victoria.

ACTUALIZACIÓN  (20:00 HORAS)

 

El nombre del herido es Ricardo Aguilar Díaz, chofer del autobús Senda.

Mientras que el fallecido es Victor Sánchez Vázquez, checador de la ruta.

 

 

Comentarios